El presidente de San Martín de San Juan casi termina a las piñas tras un partido

La violenta reacción de Jorge Miadosqui fue con hinchas de Sportivo Desamparados y hay un video.

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín, protagonizó un escándalo.
Jorge Miadosqui, presidente de San Martín, protagonizó un escándalo.

Este miércoles por la noche los hinchas sanjuaninos pudieron disfrutar del clásico más esperado, que tardó 8 años en suceder, el partido entre San Martín y Sportivo Desamparados. Sin embargo, a pesar del buen desarrollo del evento, todo terminó empañado por un violento episodio entre el presidente del Verdinegro, Jorge Miadosqui, e hinchas Puyutas. Un espectador, registró todo con su celular y el video se viralizó.

Todo habría ocurrido al terminar el partido, cuando los hinchas de Desamparados iban a festejar el triunfo y se cruzaron con Miadosqui en las escaleras. En las imágenes se puede ver cómo el dirigente insulta y es frenado por otros cuando intenta golpear a uno de los hinchas del equipo contrario. "¿Qué te pasa conmigo? ¿Yo te insulté? Cagón de mierda, es fútbol esto", habría dicho Miadosqui, según publicó Diario de Cuyo. La pelea finalmente no sucedió pero las imágenes recorrieron los celulares de todos los sanjuaninos.

Quien filmó, dijo al diario local, que el presidente de San Martín lo amenazó para que borrara las imágenes que había tomado con su celular. En su defensa, Miadosqui, habló con el diario y dio su versión de los hechos.

"Se cansaron de insultarme y agraviarme. Es increíble que estas cosas pasen en una zona en la que no deberían pasar", manifestó. Además, el dirigente aseguró que el video "está editado y falta todo lo que pasó antes". "Yo les decía que era un espectáculo, que no hacía falta insultar y que lo mejor que nos podía pasar es que saliera todo bien, pero me insultaron de la peor forma", concluyó.