San Valentín: sanjuanina busca a su amor de colectivo por las redes

Una joven busca por redes sociales al chico que conoció en el colectivo y del que estuvo enamorada por 14 años.

La historia de amor de colectivo se viralizó en las redes.
La historia de amor de colectivo se viralizó en las redes.

Faltan dos días para el Día de los Enamorados y muchos se sensibilizaron en los días previos o aprovecharon para hacer declaraciones que tenían guardadas hace tiempo. Eso le pasó a una sanjuanina que, enamorada de un chico del colectivo, empezó una campaña en redes sociales para encontrar a su amor platónico. Según publicó el diario Tiempo de San Juan, la usuaria que arrancó con la movida se llama Emilia Valen y decidió hacer un posteo en una página de Compra/Venta de la provincia.

Según relató en su escrito, está enamorada de un joven que se llama Manu que siempre se tomaba el mismo colectivo que ella pero nunca llegó a hablarle. En pocas líneas, Emilia resumió las características más llamativas de Manu para que quien lo conozca los ponga en contacto. Otro detalle es que la joven esperó 14 años para hacer público su amor por el misterioso muchacho, del que estuvo enamorada desde la adolescencia.

La historia de amor de colectivo se viralizó en las redes.
La historia de amor de colectivo se viralizó en las redes.

"Hola se que no es el lugar, pero necesito que se haga viral, hace más o menos 14 años me enamore de un chico de Rawson, él se tomaba el 36 pero no recuerdo si era del barrio Belgrano o Hualilan, de una día para el otro lo deje de ver, le decían Manu, era de Boca, en su pierna izquierda tenía un tatuaje con la firma del 10, necesito encontrarlo, no puedo olvidarlo", publicó la chica en Facebook. Sin embargo, como el grupo en el que lo escribió tiene otros fines, los administradores decidieron borrar el posteo. Muchos comentaron y se tomaron con humor la declaración de amor, le hicieron capturas de pantalla y la viralizaron. ¿Aparecerá Manu?