El IPV sorteará 5 casas entre los que asistan a la Fiesta Nacional del Sol

El tradicional espectáculo sanjuanino se llevará a cabo entre el 25 y el 29 de febrero.

Será el cuarto año en el que el IPV sortea viviendas en la FNS.
Será el cuarto año en el que el IPV sortea viviendas en la FNS.

Por cuarto año consecutivo, la popular Fiesta Nacional del Sol será escenario de un sorteo de viviendas del IPV. Será del 25 al 29 de febrero próximo y podrán participar todos aquellos sanjuaninos que completen los cupones que estarán disponibles en el stand del Ministerio de Infraestructura. Según publicó el diario digital Tiempo de San Juan serán cinco viviendas las que se entregarán en el marco de la tradicional celebración, a desarrollarse en el Predio Ferial Costanera de la localidad de Chimbas.

"Habrá sorteo en cada una de las 4 noches y la última noche (quinta) se juntarán todos los cupones de la semana además de los de ese día para el sorteo. No es necesario que los participantes estén presentes durante el sorteo", aseguró Marcelo Yornet, titular del Instituto Provincial de la Vivienda. El funcionario agregó que este proceso genera mucha expectativa y convoca a miles de sanjuaninos.

Será el cuarto año en el que el IPV sortea viviendas en la FNS.
Será el cuarto año en el que el IPV sortea viviendas en la FNS.

El sorteo se realizará con la misma metodología de años anteriores. Es decir que los interesados deberán llenar un cupón con sus datos, de forma gratuita, y luego deberán depositarlos en la urna del stand que estará ubicado en el predio. Al finalizar la noche se extraerá al azar dos cupones, un titular y un suplente. Los ganadores luego serán citados por el organismo para corroborar sus datos. Para participar del sorteo el único requisito es ser mayor de edad.

Por ahora no están definidos de qué barrios serán las cinco viviendas adjudicadas. Es necesario aclarar que los afortunados tienen derecho a la vivienda siempre y cuando abonen las cuotas correspondientes.