Hicieron un boquete para robar pollos en una avícola

Ocurrió en San Juan. Los ladrones hicieron un boquete a cuatro metros de altura y se descolgaron de ahí.

La avícola que fue víctima del robo, en San Juan.
La avícola que fue víctima del robo, en San Juan.

El dueño de una avícola en San Juan, se llevó una desagradable sorpresa al llegar a abrir su negocio, este jueves por la mañana. Es que delincuentes habían hecho un boquete en el techo para entrar al local y llevarse dinero y mercadería. El robo fue durante la madrugada cuando no había nadie en el lugar y es el segundo que sufren en lo que va del año.

Según informó la Policía al diario Tiempo de San Juan, se trata de la Avícola Tres Soles, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen, entre Quintana y Doctor Ortega, en el departamento de Rivadavia, al Oeste de la provincia cuyana. Vicente Serrano, el propiatario, explicó que en enero ya les habían entrado a robar y este es el segundo atraco que sufren en los dos meses que lleva 2020.

En el escruche anterior, los delincuentes se metieron por una ventana, pero esta vez fueron más allá. Como no pudieron ingresar por el mismo lugar, se subieron al techo y rompieron una chapa para hacer un boquete desde la parte superior del local. Los ladrones se descolgaron de una altura aproximada de 4 metros para poder entrar a la avícola y llevarse todo lo que encontraron a su paso.

El dueño del negocio, relató que, para no dejar evidencia, los malvivientes destrozaron dos cámaras de seguridad. En total, las pérdidas fueron 8.500 pesos en efectivo, carne, pollos y otros productos pero aún no pueden precisar la cantidad. Por el mimso lugar que entraron, salieron los delincuentes sin ser vistos por nadie y dejaron tirada una bolsa con gras en el camino. La denuncia ya fue radicada por Serrano pero aún no logran dar con los malvivientes autores del robo.