Una mujer y su hijo terminaron internados tras una pelea vecinal

Ocurrió en San Juan. Según la Policía, fueron atacados con cuchillos y botellas rotas.

Los heridos ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.
Los heridos ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Una mujer y su hijo terminaron internados con graves lesiones en San Juan, tras ser atacados durante una gresca vecinal. Según informó el diario Tiempo de San Juan, la brutal pelea fue este lunes a la 1.30 de la madrugada, en el barrio Noreste III, en la zona de Santa Lucía, un disrtito del Gran San Juan. La Policía todavía investiga los motivos que desencadenaron el violento episodio.

Ambas víctimas recibieron golpes con botellas rotas y cuchillos, por lo que ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, en la Capital sanjuanina, con cortes y golpes en distintas partes del cuerpo. Los heridos son Cristian Ezequiel Molina, de 21 años, que presentó una herida cortante en el costado del tórax; y su madre, Valeria Vanesa Acosta, de 40 años, quien terminó con traumatismo encéfalo craneano y un corte en su rostro. Los dos fueron asistidos por los médicos y quedaron internados en obsevación mientras investigan lo que ocurrió.

La Subcomisaría Este de Santa Lucía, es la que investiga el hecho pero hasta este lunes por la mañana todavía no tenían datos de los agresores, por lo que aún no hay detenidos. Fuentes policiales, explicaron que no descartan que hoy, a medida que avance el día, tengan a los primeros detenidos por la brutal gresca.