El martes comienza la venta de entradas para el Espectáculo Final de la FNS

Los tickets del cierre de la popular fiesta sanjuanina se podrán adquirir en el Teatro del Bicentenario y por internet.

La Fiesta Nacional del Sol se realiza todos los años en febrero en la provincia de San Juan.
La Fiesta Nacional del Sol se realiza todos los años en febrero en la provincia de San Juan.

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan confirmó que este próximo martes 18 de febrero comenzará la venta de entradas para el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol, a desarrollarse el 29 del mes corriente. Se trata del cierre de la popular celebración provincial, que en los días previos ofrecerá una feria temática y shows de artistas locales, nacionales e internacionales, entre ellos el del puertorriqueño Luis Fonsi.

Los tickets se podrán adquirir en las 9 boleterías del Teatro del Bicentenario y también por internet, a través de www.autoentrada.com. La entrada general, con acceso al Escenario San Juan y al show de los Auténticos Decadentes en el Escenario del Sol, costará 100 pesos. También hay entradas de 150 pesos (sector rojo), 200 pesos (sector magenta), 300 pesos (sector naranja) y 400 pesos (sector amarillo).

Además continúa la venta de entradas para los espectáculos musicales. El ticket general cuesta $100 e incluye la posibilidad de ingresar a las tribunas a ver los shows de Damas Gratis, Ciro y Los Persas, Wos; y el resto de los escenarios. Para Abel Pintos hay precios de $250 a $700. Para Luis Fonsi el costo es más elevado: de $350 a $1600.