Los tickets del cierre de la popular fiesta sanjuanina se podrán adquirir en el Teatro del Bicentenario y por internet.


El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan confirmó que este próximo martes 18 de febrero comenzará la venta de entradas para el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol, a desarrollarse el 29 del mes corriente. Se trata del cierre de la popular celebración provincial, que en los días previos ofrecerá una feria temática y shows de artistas locales, nacionales e internacionales, entre ellos el del puertorriqueño Luis Fonsi.

Los tickets se podrán adquirir en las 9 boleterías del Teatro del Bicentenario y también por internet, a través de www.autoentrada.com. La entrada general, con acceso al Escenario San Juan y al show de los Auténticos Decadentes en el Escenario del Sol, costará 100 pesos. También hay entradas de 150 pesos (sector rojo), 200 pesos (sector magenta), 300 pesos (sector naranja) y 400 pesos (sector amarillo).

Además continúa la venta de entradas para los espectáculos musicales. El ticket general cuesta $100 e incluye la posibilidad de ingresar a las tribunas a ver los shows de Damas Gratis, Ciro y Los Persas, Wos; y el resto de los escenarios. Para Abel Pintos hay precios de $250 a $700. Para Luis Fonsi el costo es más elevado: de $350 a $1600.




Comentarios