Las entradas más caras de la última noche de la Fiesta del Sol, agotadas

Así lo informó el Ministerio de Turismo de San Juan. El espectáculo dará inicio el martes 25 de febrero.

Espectáculo final.
Espectáculo final.

La venta de entradas para la Fiesta Nacional del Sol 2020 comenzó con gran expectativa. La semana pasada se pusieron a la venta los tickets para los espectáculos musicales y este martes para la última noche: el espectáculo final. Y según informó el Ministerio de Turismo y Cultura quedan los últimos boletos para el cierre de la tradicional celebración sanjuanina, de hecho se agotaron las ubicaciones más caras.

De acuerdo a la publicación de Diario Huarpe, la primera jornada de venta arrancó a las 9 de la mañana. Una multitud de personas se acercaron hasta las boleterías del Teatro del Bicentenario para adquirir los primeros tickets. Cabe destacar que además del espectáculo final de la fiesta, que en esta nueva edición tratará sobre la "evolución de San Juan", esa misma noche se llevará a cabo la elección de la Embajadora del Sol.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o a través de www.autoentrada.com. Los clientes del Banco San Juan tendrán un descuento en www.tiendaclic.com.ar. Mientras que los jubilados tienen una bonificación del 20% y sólo los niños que ocupen sillas y son mayores de 5 años tendrán que abonar.

Los precios son los siguientes: la general sale $100 y con ella se puede ver también el show de Los Auténticos Decadentes, en el escenario Del Sol. Las otras cuestan: $150, el sector rojo (en los laterales del fondo); $200, el magenta (laterales cercanos al escenario); y $300, el naranja (al centro del escenario y al fondo).