Videos: robó, lo atraparon y terminó linchado en pleno centro

Pasó en San Juan. El ladrón recibió una paliza después de robarle un celular a una mujer que tenía un bebé en brazos.

Robo en el centro (Imagen ilustrativa).
Robo en el centro (Imagen ilustrativa).

El centro sanjuanino se vio revolucionado por un sujeto que tras robar un celular, terminó linchado y detenido. En los videos se escuchan gritos e insultos, todos para un joven que está rodeado por varias personas. Una mujer denuncia que el sujeto le robó, mientras que el acusado niega el hecho y dice “yo no he hecho nada”.

Esto es lo que ocurrió el viernes en la noche en pleno corazón de San Juan, en calle de calle General Acha entre Laprida y Libertador. Aparentemente el acusado –todavía no fue identificado- arrebató el teléfono de una mujer que tenía un bebé en brazos y luego intentó escapar corriendo. Pero la víctima a los gritos alertó a los transeúntes, quienes empezaron a perseguir al malviviente hasta detenerlo.

La indignación de la gente fue tal que una vez derribado comenzaron a agredir con patadas y golpes de puño al ladrón. Mientras tanto se escuchaba una catarata de insultos. "Hijo de p.... andá a laburar", le gritaban; "cag.... ahora suplicás que no te peguemos", agregaban otras personas.

Según publicó Diario de Cuyo, la golpiza duró hasta que llegaron los monitores urbanos de la Municipalidad de Capital, quienes redujeron al sospechoso y llamaron de inmediato a los efectivos policiales de la central.