Tras el empate ante Mitre, San Martín de San Juan se quedó sin DT

Fue el propio Jorge Miadosqui, presidente del Verdinegro, quien confirmó que la dirigencia había echado Grelak.

Alfredo Grelak.
Alfredo Grelak.

San Martín de San Juan se quedó sin director técnico este domingo, tras empatar sin goles frente a Club Mitre en Concepción. Fue por decisión de la dirigencia del club sanjuanino, que tras una seguidilla de malos resultados optó por desistir de los servicios de Alfredo Grelak.

Según publica diario Tiempo de San Juan, la noticia fue confirmada por el presidente de la institución, Jorge Miadosqui, quien aseguró que el cuerpo técnico no cumplió con las expectativa y hasta criticó la forma de trabajar del ahora ex técnico. Por el momento, interinamente se hará cargo del equipo Hugo Garelli hasta encontrar un nuevo entrenador.

Por otra parte, la máxima autoridad del club se disculpó con la gente por los malos desempeños del equipo en los últimos partidos. Ante Mitre, fue contundente el enojo de sus hinchas luego del empate ya que los silbidos y los pedidos de renuncia de Grelak se replicaron en las voces de cada uno de simpatizantes.

También Miadosqui apuntó contra sus jugadores con declaraciones bastantes subidas de tono. Entre otras cuestiones, señaló que los jugadores no pueden entrenar una hora por día, ni tampoco tener tanto tiempo de ocio. Desde que se reanudó el campeonato, San Martín aún ni siquiera convirtió un gol en los tres partidos.