Perdió el control de su vehículo, se estrelló contra un árbol y murió

Ocurrió en San Juan. La víctima es un hombre de 52 años.

Accidente fatal en San Juan.
Accidente fatal en San Juan.

Un accidente fatal en la provincia de San Juan se cobró la vida de un conductor de 52 años, identificado como Héctor Fabián Rodríguez. De acuerdo a la publicación de Telesol Diario, el hombre perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un árbol. Los efectivos policiales creen que el hombre iba sin cinturón de seguridad y falleció en el acto.

El hecho ocurrió cerca de las 18 en calle Benavídez, a unos 150 metros del Servicio Penitenciario Provincial. Las pericias preliminares indicaron que Renault Express de la víctima, quien al momento del siniestro viajaba solo y aparentemente se dirigía a su casa, sufrió una falla mecánica y por eso terminó impactando contra el árbol. El cuerpo fue identificado a los pocos minutos por un hermano.

Rodríguez estaba domiciliado en Villa Observatorio, departamento Chimbas, a pocos kilómetros del lugar donde sucedió la tragedia. El hombre vivía con su madre, era soltero y no tenía hijos. Telesol publicó que se trataba de un empleado público que pertenecía a la Dirección de Arquitectura, pero que actualmente cumplía funciones en la localidad de Media Agua.