Circulaba en su moto sin casco, chocó contra una camioneta y murió

Pasó en San Juan. La víctima es una joven de 25 años, mamá de tres chicos.

Yanet María Agüero tenía de 25 años y era mamá de tres chicos.
Yanet María Agüero tenía de 25 años y era mamá de tres chicos.

El sábado en la noche un violento accidente de tránsito en la provincia de San Juan se cobró la vida de una joven mamá de 25 años, identificada como Yanet María Agüero. La mujer circulaba en su moto, sin casco, cuando impactó contra una camioneta y producto de las graves lesiones que sufrió falleció a los pocos minutos en el nosocomio. La víctima iba acompañada de su hija de 8 años, quien se salvó de milagro y fue traslada al hospital sólo por precaución.

El siniestro ocurrió en la noche del viernes en el barrio Hugo Montaño, en la localidad de Rawson. Según publicó Diario de Cuyo, Agüero transitaba junto a la menor en una Corven 110cc por calle Rizo, rumbo al Oeste. Mientras que en la dirección contraria circulaba Mario Navarro, de 21 años, en un Volkswagen Suran. Al llegar a una esquina ambos vehículos impactaron de frente y fue la chica la que se llevó la peor parte: pasó por encima de la camioneta y cayó al asfalto, golpeando fuertemente su cabeza.

La mujer no llevaba casco y para los pesquisas eso fue determinante. Además creen que ambos conductores viajaban a alta velocidad. Ahora investigan cuál de los dos rodados se cruzó de carril y para eso será crucial el informe de los peritos de la División Criminalística. De los resultados dependerá si el juez decide o no procesar a Navarro por homicidio culposo (sin intención).

Yanet María Agüero tenía de 25 años y era mamá de tres chicos.
Yanet María Agüero tenía de 25 años y era mamá de tres chicos.

La noticia conmovió a los vecinos del departamento Rawson. Agüero vivía en el barrio Ansilta y era mamá de tres chicos. Tras el deceso su Facebook se llenó de sentidos mensajes. "Era excelente madre y mujer. No merecía tener un final así", comentó una amiga. "¿Por qué dejaste solos a los niños? Tan injusta esta vida, eras una mujer muy buena y luchadora", le escribieron también en la red social.