Les robaron, le incendiaron la casa y ahora quedaron en la calle

Ocurrió en la localidad de Alto de Sierra, en San Juan. Los damnificados son dos jóvenes de 19 y 18 años.

Incendio.
Incendio.
Una joven pareja atraviesa una verdadera pesadilla después de perder electrodomésticos, documentos, ropa y hasta la modesta casita que alquilaban. Esto es lo que sucedió en la localidad sanjuanina de Alto de Sierra, cuando los damnificados se encontraban fuera de la vivienda por trabajo. Según los efectivos policiales un grupo de ladrones ingresó al domicilio, arrasó con todo lo que había en su interior y luego incendió la construcción.
La noticia fue publicada por Telesol Diario. El inquietante y poco frecuente hecho delictivo ocurrió en la madrugada del sábado, mientras los propietarios trabajaban en un carro de comidas en el marco del carnaval que se desarrollaba en Angaco . “Eran casi las 23.30, una de las familias nos permitió y fuimos de inmediato a ver lo que pasaba, nos dijo que estaba en llamas toda la casa, cuando llegamos estaban los bomberos y la policía”, expresó Elena Soler, de 18 años.
Robo e incendio en Alto de Sierra.
Robo e incendio en Alto de Sierra.
La joven y su pareja, Dylan Olguin, vivían en esa casita desde diciembre pasado. Ahora quedaron prácticamente en la calle como consecuencia del inexplicable ataque. “Nos quedamos momentáneamente en la casa de mis padres con Dylan, viendo que podemos hacer. "Todo lo que tenemos lo conseguimos con mucho esfuerzo de los dos", agregó la víctima.
Antes de quemar la vivienda, los delincuentes se llevaron un televisor, un equipo de música y una computadora. "Se quemaron hasta mis apuntes con los que estaba yendo a hacer el ingreso", informó la joven, quien estudia para ser maestra jardinera.
Robo e incendio en Alto de Sierra.
Robo e incendio en Alto de Sierra.