Está al borde de la muerte por estrellarse con su moto contra una pared

Ocurrió en San Juan. Un vigilador privado se estrelló contra una pared cuando iba a trabajar.

Victoria Páez, ,la madre del joven accidentado lo cuida en el hospital.
Victoria Páez, ,la madre del joven accidentado lo cuida en el hospital.

Un vigilador privado de la provincia de San Juan está muy grave tras estrellarse contra una pared cuando iba a trabajar. Según publicó Diario de Cuyo se trata de Cristian Darío Páez, tiene 40 años y ahora la Policía investiga la mecánica del choque que sigue siendo un misterio. El hombre está internado en Terapia Intensiva porque terminó con una fractura de cráneo.

El accidente fue en la intersección de calle Sargento Cabral y Cipolletti, en Rivadavia, un distrito al oeste de la provincia cuyana, durante la madrugada de este lunes. Por motivos que se desconocen, Cristian perdió el control de la moto Maverick 110cc en la que viajaba y terminó estrellándose contra la pared de una casa. En la escena del accidente encontraron un casco pero no saben si lo llevaba puesto.

Victoria Páez, su madre, habló con el diario local y explicó que a esa hora Cristian iba a trabajar como vigilador. Fue un testigo del accidente quien dio aviso al 911 y el hombre fue trasladado a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, en la capital sanjuanina. En el nosocomio los médicos lo asistieron y le diagnosticaron una grave fractura de cráneo. Ahora, su familia lo llevó a una clínica privada en donde se recupera pero hay preocupación porque no despierta.

"Estoy muy preocupada, bastante preocupada. No pensaba que me iba a tocar a mí, nunca pensé que a mí me iba a tocar atravesar este dolor, el dolor de que le pase algo a un hijo", dijo Victoria al diario local. Ahora son los pesquisas de la Comisaría 27 quienes investigan la mecánica del accidente que sigue siendo un misterio. Sin embargo, según dijeron, ya descartaron que haya habido otro vehículo involucrado en choque. 

El motociclista es oriundo de Campo Afuera, Albardón, un distrito agrícola de San Juan. Ahí, el vigilador vivía con su mujer y su hija de 14 años. Fueron ellas quienes empezaron una cadena de oración para pedir por la recuperación de Cristian.