El Covid-19 les arruinó el casamiento y ellos lo celebraron con un desopilante video

El video de los novios sanjuaninos se viralizó en medio de la cuarentena. La fiesta era el 28 de marzo.

Agostina Sánchez y Martín Rodríguez, los novios.
Agostina Sánchez y Martín Rodríguez, los novios.

Agostina Sánchez y Martín Rodríguez son novios hace 9 años y el sábado 28 de marzo iban a casarse. La pandemia del coronavirus y la cuarentena social y obligatoria les arruinó la fiesta. Sin embargo, la pareja de sanjuaninos se las ingenió para ponerle humor al mal momento y grabaron un video, con amigos, que se viralizó en cuestión de minutos.

La fecha de la fiesta fue, casualmete, el mismo día en que San Juan se enteraba que una joven de 29 años había dado positov en coronavirus. Utilizando Whats App y con la ayuda de sus amigos más cercanos, grabaron un video que luego editó uno de ellos. Cada uno en su casa se vistió como para la fiesta, bailó y le puso onda al video.

"La idea empezó en el grupo de WhatsApp, después de que otros amigos que se casaron recientemente contaran cómo fue su proceso y lo lindo de vivirlo de principio a fin", contó Billyna Gallini, una amiga de la pareja, a Diario de Cuyo. Todos quienes conocen a los novios se sumaron a la idea y cada uno grabó su video, en el interior de sus casas. . "Cada uno de los que participamos enviamos nuestro breve video a Nicolás Soto –quien actúa como sacerdote- para que él los editara", relató Gallini. 

Para las imágenes, cada uno se puso su traje o vestido, en el caso de las chicas, y eligieron un tema musical para unificar cada uno de los improvisados bailes que grabaron con sus celulares. El video humorístico dura menos de 3 minutos pero mantuvo a todos distraídos en plena cuarentena y hasta hubo uno de los chicos que se disfrazó de cura. "Era una manera de pasarla bien es estos días complicados y que no sean todas malas noticias", explicó la amiga.