Discutió, golpeó y acuchilló a su hermano por una chica

Ocurrió en San Juan. La tremenda gresca familiar tuvo como protagonistas a dos jóvenes de 20 y 22 años.

La vivienda donde detuvieron al agresor.
La vivienda donde detuvieron al agresor.

En el interior de una vivienda del barrio Tránsito de Oro, en la provincia de San Juan, un joven terminó golpeado y apuñalado mientras dormía. El atacante resultó ser nada menos que su hermano menor, quien aparentemente reaccionó violentamente "por una chica". El diario digital Tiempo de San Juan publicó que el agresor fue detenido y puesto a disposición, mientras que la víctima acabó malherido en el Hospital Guillermo Rawson.

Todo ocurrió el jueves en la mañana aunque la noche previa los jóvenes, identificados como Leonardo (20) y Maicol Fajardo (22), ya habían protagonizado una fuerte discusión y pelea que incluyó golpes de puño. Según fuentes policiales, el mayor de los hermanos le dio una paliza al otro. Al día siguiente la situación se agravó cuando el más chico, con el fin de vengarse, sorprendió al otro chico cuando descansaba: se coló por la ventana de la habitación, golpeó su cabeza con una piedra y después lo acuchilló en el glúteo.

La vivienda donde detuvieron al agresor.
La vivienda donde detuvieron al agresor.

El violento episodio tuvo como testigo a la novia de Maicol, quien vio todo y salió corriendo a pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los efectivos policiales y ambulancia para controlar la situación y atender al herido, que terminó hospitalizado pero fuera de peligro.

Mientras que Leonardo Fajardo fue detenido a pocos metros, en un rancho situado en calle Cipolletti. El acusado ahora será juzgado por el tribunal de Flagrancia por el delito de lesiones agravadas en contexto intrafamiliar.