Le arrancó parte de la oreja a su esposa e irá seis meses a prisión

El terrible episodio de violencia de género ocurrió en San Juan. Imágenes sensibles.

Imagen sensible.
Imagen sensible.

El sujeto que golpeó salvajemente a su esposa en Villa Morrone, y hasta le arrancó parte de la oreja, fue condenado este jueves por el tribunal de Flagrancia. Se trata de Diego Sebastián Ibañez, quien pasará seis meses en prisión por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género. La pena deberá cumplirla, desde este viernes, en el Servicio Penitenciario de Chimbas.

Desbordado y borracho. Así es como se encontraba el sujeto cuando atacó violentamente a su esposa en presencia de sus hijos menores, el lunes pasado en una vivienda del departamento Chimbas. El agresor insultó, golpeó y le arrancó un mechón de pelo y parte de la oreja a la mujer.

Imagen sensible.
Imagen sensible.

Según fuentes policiales, el hecho se desató después de que la víctima y sus hijos llegaron a su domicilio tras cenar en la casa de un familiar. Detrás llegó Ibañez, quien al ingresar a la vivienda y ver que en su cama su esposa dormía con una de sus hijas estalló en ira. Fue tal el enojo que empezó a insultar a su pareja, le tiró el pelo y hasta le arrancó un arito, provocando serios daños en su oreja izquierda.

Familiares al matrimonio advirtieron la situación y llamaron al 911 publicó Tiempo de San Juan. El sujeto fue detenido por efectivos de la Comisaría 26º y puesto a disposición de Flagrancia, que mediante un juicio abreviado decidió mandarlo seis meses a prisión.