La denuncia ya fue radicada en el Centro Anivi. El escalofriante testimonio de la madre de la presunta víctima.


En el Centro de Abordaje Integral de Niños Víctimas (ANIVI) se investiga el presunto abuso sexual contra una menor de 4 años. El acusado es un changarín sanjuanino que vive en la localidad de Pocito y es tío de la víctima. La denuncia fue hecha por la madre de la nena el lunes pasado y ahora esperan una resolución del juez de la causa.

El caso tiene en vilo al departamento pocitano. Según contó la mamá, ese mismo lunes observó que su hija salía de la casa del acusado, que queda al lado de la suya, pasadas las 17hs. Esa tarde la pequeña tenía permiso para estar jugando en la vereda con las crías de una perra.

Sin embargo, al ver a la menor salir de la vivienda de su tío y con dinero en su mano le llamó mucho la atención. De hecho llamó a su hijita, le preguntó qué había pasado y ella le respondió que el hombre la había llamado para darle plata para que comprara caramelos. Esta versión no convenció a la madre, quien ya en su casa la volvió a interrogar a la nena y descubrió el supuesto abuso.

La niña fue contundente en su relato y contó que su familiar la había manoseado en sus partes íntimas. Inmediatamente la mujer fue hasta la comisaría a radicar la denuncia y luego se presentó en el Centro Anivi.

Ahora aguardan por una serie de pruebas para seguir con la investigación. Será clave la Cámara Gesell que le realizarán a la niña. De esto dependerá que el juez del 4to Juzgado de Instrucción decida si el acusado debe estar o no preso.




Comentarios