Estaban saliendo y la cuarentena los separó: él la sorprendió con un propuesta

Ocurrió en San Juan. El joven había quedado varado en España por la cuarentena pero regresó y le dio una sorpresa a su novia.

La pareja se reencontró después de tres meses.
La pareja se reencontró después de tres meses.

Nicolás Moreta (21) y Serena Monteverde (19) recién se estaban conociendo y empezaron a salir cuando él fue a visitar a su mamá a España. La cuarentena lo sorprendió en Europa y no volvió a ver a la joven hasta este domingo cuando regresó y la sorprendió con una romántica propuesta. Los chicos son de San Juan y durante tres meses continuaron con la relación de forma virutal porque él no podía regresar a la provincia.

"Me quedé allá culpa de la cuarentena y en un principio iba a volverme en septiembre ya que no podía pagar el vuelo de repatriación", contó Nicolás a Telesol Diario. Después de una larga espera, el sanjuanino pudo volver pero no le dijo a nadie y fue directamente a cumplir con el aislamiento en uno de los hoteles que dispuso el Gobierno de San Juan para quienes lleguen del exterior.

En este contexto, Nicolás no le dijo nada a Serena sobre su regreso y ella seguía pensando que él estaba varado en España. "Recién salí el domingo y hasta ese momento absolutamente nadie sabía que estaba en la provincia y subía fotos a mis redes como si aún estuviera en Europa", relató el sanjuanino.

Para darle una sorpresa a la chica, Nicolás acordó con sus compañeros de la facultad porque sabía que ella estaría en la casa de uno de ellos haciendo un trabajo práctico. "Me enteré que Sere se iba a juntar con sus compañeros a hacer un trabajo práctico para la facultad, es ahí donde me presenté". explicó. Serena recibió una videollamada creyendo que su enamorado estaba todavía en Europa y él decidió hacerle una pregunta que había quedado en pausa por la cuarentena: "¿Querés ser mi novia?", le dijo. La respuesta fue un sí rotundo y Nicolás apareció de la nada. El emotivo momento fue filmado por los amigos de la pareja y se viralizó en las redes.