Aberrante: violó una perimetral y agarró de los pelos a su ex pareja

Pasó en San Juan. El sujeto se escondió en un depósito, igual fue atrapado por la policía.

Violencia de género.
Violencia de género.

Otro caso de violencia de género en plena cuarentena conmociona a la provincia de San Juan. Esta vez un sujeto se apareció de sorpresa en la casa de su ex esposa y la agarró brutalmente de los pelos. Este episodio no terminó en lo peor porque la víctima llamó de inmediato a la Policía y el agresor terminó tras las rejas.

Según publicó Tiempo de San Juan, el detenido fue identificado como Miguel Ángel Nazareno Conti. El sujeto tenía una perimetral desde diciembre de 2019, es decir que tenía prohibido acercarse a su familia por orden de un juez. Sin embargo, este jueves en la noche, llegó hasta el domicilio de su ex pareja para golpearla salvajemente.

Todo ocurrió en una vivienda del Barrio del Carmen, en el departamento Capital. Si bien la mujer le imploró al hombre que se marchara, éste se negó y la agarró de los pelos. Una vez en el interior de la vivienda, cuando la mujer pudo escapar y llamar al 911, Conti se atrincheró en un depósito que hay en el domicilio.

Finalmente al lugar llegó el personal de la Motorizada 3, que tras entrevistar a la mujer, hallaron escondido al sujeto. Ahora el agresor será juzgado por el delito de incumplimiento de prohibición de acercamiento bajo el contexto de violencia intrafamiliar, también por violar el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno. La próxima semana será sometido a un juicio abreviado en Flagrancia.