Motochorros le robaron un maletín con $900.000 a un carnicero

Ocurrió en San Juan. Los investigadores sospechan que se trató de una entrega.

Motochorros.
Motochorros.

Minutos dramáticos se vivieron en la mañana de este jueves en una vivienda da la provincia de San Juan. Un joven de 28 años, identificado como Ezequiel Guevara Neira, fue asaltado en la puerta de su casa cuando llevaba un maletín con 900 mil pesos. A bordo de una moto, a toda velocidad, los delincuentes escaparon con el jugoso motín hacia un destino desconocido. Lo buscan intensamente.

Todo ocurrió en el interior del populoso barrio Belgrano, en el departamento Rawson. La víctima salía de su vivienda cuando fue interceptado por dos malvivientes que se movilizaban en una moto oscura y cascos puestos. A punta de pistola le exigieron que entregue el maletín. "Damelo ya o te mato", le gritaron.

Ante la amenaza y violencia el joven cedió el maletín, el cual tenía casi un millón de pesos en efectivo. Ese dinero era de la recaudación del negocio, Carnes Cuyo, donde Guevara trabaja desde hace muchos años.

Ahora la Policía de la Comisaría 6ta y de la División Robos y Hurtos investigan el caso. Por el modo en el que actuaron los ladrones los pesquisas están seguros que sabían muy bien de los movimientos de Guevara Neira y del dinero.