Motochorros encañonaron y robaron $4 millones a comerciante sanjuanino

Ocurrió el miércoles en la noche. La víctima sufrió algunos golpes producto del violento ataque.

Robo en San Juan.
Robo en San Juan.

Otro robo millonario en menos de 24 horas es noticia en San Juan. Esta vez un comerciante fue sorprendido por dos motochorros que, a punta de arma, le robaron casi 4 millones de pesos. El hecho ocurrió este miércoles pasadas as 20.30 en el Barrio Círculo Policial, en el departamento Chimbas.

Lo que se sabe del ataque, según publicó Diario de Cuyo, es que los delincuentes a bordo de una moto le arrebataron un maletín en el que llevaba el dinero en efectivo. El episodio sucedió en la puerta de su casa, cuando llegaba a su domicilio.

La víctima sufrió algunos golpes pero no fue necesario que lo trasladaran al Hospital Rawson. El hombre sería propietario de un local dedicado a la venta de insumos de peluquerías.

El caso es investigado por la Policía de San Juan. Por el momento no pudieron dar con los malvivientes.

Este robo se trata del segundo ilícito de este tipo en una misma jornada. Es que el mismo miércoles en la mañana un empleado de "confianza" de una carnicería también fue abordado por motochorros en el Barrio Belgrano, en la localidad de Rawson. En este caso el botín fue de 900 mil pesos.