Un bebé de 3 meses, en grave estado tras caer a un brasero

Ocurrió en San Juan. El pequeño sufrió quemaduras en su rostro y en sus manos.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un bebé de apenas 3 meses lucha por su vida en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Según publicó Tiempo de San Juan, el menor cayó a un brasero y sufrió graves heridas. El diagnostico es muy complejo y esperan un milagro.

La criatura fue identificada como Joel Lisandro Molina, quien vive junto a su mamá en la localidad de Valle Fértil, a más de 250 kilómetros del Gran San Juan. Aparentemente el bebé, que estaba sentado en un changuito, realizó un movimiento sorpresivo y terminó cayendo al piso, con la mala fortuna que fue a parar al brasero encendido.

La situación fue por demás desesperante para la familia. Su mamá, Mónica Dayana Maldonado (24), lo auxilió de inmediato y lo llevó de urgencia al Hospital Alejandro Albarracín, de la Villa San Agustín. Allí el pequeño Joel fue atendido por los médicos vallistos, quienes le realizaron las primeras curaciones, pero ante la gravedad de las heridas fue trasladado en helicóptero al nosocomio de la ciudad.

Este miércoles reportaron que continúa internado en grave estado tras sufrir quemaduras en todo su rostro y en su mano derecha. Además presenta problemas en las vías respiratorias.