Otro incendio dejó prácticamente en la calle a una familia sanjuanina

Sucedió en la localidad de Pocito. Una estufa a leña, el origen del siniestro.

Incendio en Pocito.
Incendio en Pocito.

Una familia sanjuanina vivió momentos desesperantes cuando un incendio consumió prácticamente su casa prefabricada. Ocurrió en horas de la mañana en el Barrio Medalla Milagrosa, en el departamento Pocito. Afortunadamente no hubo heridos y los bomberos, que tienen su cuartel a pocas cuadras del lugar, llegaron a tiempo para salvar lo poco que quedaba.

Incendio en Pocito.
Incendio en Pocito.

Según publicó el diario Tiempo de San Juan, el siniestro fue provocado por una estufa a leña, aunque no brindaron mayores detalles sobre cómo se produjo. Lo cierto es que las llamas se expandieron por el comedor y resto de la casa. Al ser una estructura de madera el fuego hizo estragos y casi que no perdonó.

Incendio en Pocito.
Incendio en Pocito.

Algo similar ocurrió este miércoles pero en calle Centenario a pocos metros de Ruta 40, en la localidad de Chimbas. En este caso, el damnificado perdió dos motos, un auto y todo lo que había en el interior de su vivienda: documentos, electrodomésticos y muebles.

En este último episodio los vecinos corrieron a auxiliar a la víctima, que al sentir el olor a humo salió inmediatamente de su casa y pudo salvar su vida. Los Bomberos llegaron a tiempo. El lugar queda a una cuadra de una estación de servicio y el miedo invadió a los vecinos de la zona.