Motochorro atacó a una mamá y le robó la plata de la asignación

Ocurrió en San Juan. La mujer viajaba en bicicleta cuando fue sorprendida por el delincuente.

Robo en San Juan.
Robo en San Juan.

Una mamá sanjuanina vivió una situación terrible cuando volvía a su casa después de haber cobrado la Asignación Universal por Hijo. La mujer fue atacada por un motochorro mientras circulaba en bicicleta, quien la tiró del rodado y luego le robó todo el dinero. El sujeto también le llevó el celular y todas sus pertenencias.

El episodio ocurrió este jueves en horas de la siesta en Avenida de los Ríos, a la altura de calle Coria, en el departamento Caucete. Según contó la víctima, identificada como Andrea Arrieta, de 29 años, el delincuente la atacó cuando viajaba en compañía de su hermano de 20 años, quien nada pudo hacer ante el hecho.

"Se me puso a la par en la moto y me arrebató la mochila. Me tiró tan fuerte que me cortó las tiras de la mochila", contó la mujer a Diario de Cuyo, quien señaló el malviviente se movilizaba en un vehículo 110cc de color negra y sin chapa patente.

Andrea se mostró angustiada por la situación y la sustracción del dinero que cobró del beneficio que percibe por sus dos hijos de 10 y 4 años. Además porque el sujeto se llevó también la mochila en donde guardaba los documentos de ella y sus dos pequeños.