Lo hallaron con la cabeza destrozada en una avenida

Tiene 26 años y todavía no saben lo que le sucedió. Su estado de salud es preocupante con fractura de cráneo.

Policía.
Policía.

Hallaron a un joven sanjuanino ensangrentado entre calle Libertador y Coll, en la zona conocida como la ex 'Curva de los tontos', en Marquesado, departamento Rivadavia.

A Lucas Ezequiel Kafelec lo hallaron vecinos de un barrio que hay en la zona que llamaron a la ambulancia y recibió sus primeras atenciones en el Hospital Marcial Quiroga, pero por la gravedad fue trasladado más tarde al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Fuentes policiales identificaron a este hombre como Lucas Ezequiel Kafelec de 26 años y con domicilio en el B° Meglioli, en Rivadavia. El diagnóstico médico es poco alentador y su estado es "desesperante", graficaron.

Presenta traumatismo encéfalo craneano, una hemorragia interna en su cerebro, una fractura en la base del cráneo, una contusión en la parte izquierda de la cabeza y golpes en buena parte del cuerpo.

Por el tipo de heridas, en la policía dan por sentado que quien o quienes lo golpearon utilizaron un fierro o un palo. La pesquisa policial por ahora no arrojó novedades, "en la zona nadie vio nada, eso al menos dicen", indicó un investigador.

Los caminos apuntan a un presunto ajuste de cuentas pero no saben por qué, y en su entorno buscan saber cuáles son los vínculos de este muchacho que de milagro está con vida.