El padre de Priscila, la bebé accidentada en Albardón, espera un milagro

Para el médico de la pequeña, el cuadro es irreversible pero su padre tiene fe.

Priscila tiene 18 meses y pelea por su vida.
Priscila tiene 18 meses y pelea por su vida.

"Para los médicos su estado es irreversible, pero esperamos el milagro. Tengo mucha fe en Dios. Me la va a sanar, porque para Dios la palabra irreversible no existe", le dijo el padre de Priscila Schiany Fragapane a Diario de Cuyo. Se trata de la bebé de un año y seis meses que sufrió un accidente en Villa Alcira, Albardón. Si bien la pequeña está estable, a los médicos del hospital Rawson, donde está internada, les preocupa la poca actividad cerebral de la paciente.

La primera versión que se conoció es que a Priscila la había atropellado el padre sin querer. Pero el hombre desmintió esta versión y dijo que la pequeña se apoyó en un portón ubicado detrás de su camioneta, se cayó de espaldas al piso y se golpeó la cabeza. Desde ese momento, la nena quedó inconsciente y continúa internada en la unidad Terapia Intensiva Pediátrica.

"Tenemos mucha fe. Gracias a todos los que no nos dejan bajar los brazos, gracias por su gran ayuda. Será una historia que no me cansaré de contarle a Priscila. Muchos milagros pasaron en esa sala y muchos milagros más van a pasar. Sigamos en oración, no bajen los brazos. Dios nos escucha", publicó en sus redes sociales Sergio Schiany. Apenas ocurrió el accidente, se armó una gran cadena de oración para rogar por la recuperación de la pequeña, que ha movilizado a toda la provincia.

Los pronósticos no son alentadores porque la actividad cerebral de la bebé es muy baja. Para conocer si hubo alguna evolución, le harán nuevos estudios a Priscila. Buscarán identificar si su actividad cerebral mejoró. A pesar de la gravedad del caso, la niña se encuentra estable. Sus padres no se despegan de su lado y esperan un milagro que les devuelva a su hija sana.