Un policía que circulaba en moto chocó contra un auto y murió

El accidente ocurrió en Rawson cuando se dirigía a su trabajo.

El accidente terminó con la vida de un policía.
El accidente terminó con la vida de un policía.

Un accidente de tránsito terminó en tragedia este miércoles 23 de septiembre. Un policía que se dirigía a su trabajo falleció al impactar contra un auto. El hecho ocurrió en Rawson. La víctima es Leandro Luis Díaz, de 28 años de edad, con domicilio en Villa Santa Anita, Rivadavia. 

El accidente se produjo en inmediaciones de calle Meglioli entre Doctor Ortega y Agustín Gomez. El funcionario policial se trasladaba en una moto Yamaha 125 cilindradas cuando intempestivamente chocó contra un auto, un Volkswagen Gol, color bordo, conducido por Cristian Fernando Vera, de 29 años. Como consecuencia del golpe, el uniformado perdió la vida.

Las primeras versiones policiales indican que el accidente se produjo cuando el agente se dirigía a su lugar de trabajo. Su horario de ingreso era a las 14. Minutos antes, terminó perdiendo la vida. Diaz es funcionario policial y revestía la jerarquía de cabo adscripto en la comisaría 26º.

La dinámica del siniestro y las pericias se encuentran en pleno proceso de investigación, según comunicaron desde Relaciones Policiales. El informe de Criminalística es clave para determinar qué pasó en el lugar del hecho. Se manejan dos hipótesis: por un lado que el motociclista se cayó del rodado que conducía e impactó con el auto o que fue embestido. La pista determinante es la pintura de la moto que tiene el Gol.