Una beba de un año y medio se cayó a una cámara de agua no señalizada y murió

El hecho ocurrió en 25 de Mayo, en un barrio en construcción.

La cámara estaba sin señalizar.
La cámara estaba sin señalizar.

El 24 de septiembre en horas de la tarde una tragedia se vivió en Villa Yanello, departamento 25 de Mayo. Una bebé de un año y medio falleció ahogada. La primera versión que se conoció del hecho fue que la pequeña se cayó a un tacho de agua y murió. Horas más tarde, en Diario de Cuyo fuentes del caso informaron que la vida de la pequeña terminó al caer a una cámara de agua de un barrio vecino adonde vivía,  icorrectamente señalizada. Incluso la madre de la beba aseguró esto antes las autoridades.

La pequeña fallecida tenía un año y cinco meses. La familia vive en una casa ubicada en calle 2 y 23, en un loteo. En los fondos, están construyendo un barrio y justamente allí es donde ocurrió el lamentable accidente que terminó en tragedia. La familia de la niña se quejó porque la cámara de agua en donde cayó la niña no estaba señalizada, además nadie controla quien ingresa. Por último, aseguraron que en el barrio hay todo tipo de elementos peligrosos al alcance de cualquiera.

La cámara estaba sin señalizar.
La cámara estaba sin señalizar.

La bebé cayó en una cámara séptica de este barrio en construcción. El hecho ocurrió a  las 18 y contó con una única testigo: la madre de la menor, Johana Pelaytay. Fue justamente ella quien sacó a la niña de la cámara y la llevó al centro de salud más cercano. Pero lamentablemente ya era tarde y los profesionales de la salud nada pudieron hacer por la niña.

Los vecinos de Villa Yanello reclamaron medidas de seguridad en el barrio en construcción. Piden que se señalicen los lugares peligrosos y que se limite el acceso para que sólo puedan ingresar los obreros de la obra.