Murió un hombre en un terrible vuelco en Caucete: hay cinco niños hospitalizados

La víctima es un hombre de 67 años. Iba acompañado por una mujer y cinco menores, dos de ellos están graves.

El choque se produjo en el límite entre San Martín y Caucete.
El choque se produjo en el límite entre San Martín y Caucete.

Un accidente de tránsito con una víctima fatal se registró en el departamento Caucete. Un hombre de 67 años perdió la vida en un vuelco. Lo acompañaban una mujer y cinco niños, de los cuales dos presentan un cuadro de gravedad. Tanto los menores de edad como la mujer están internados en el hospital Rawson, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales. Interviene en la investigación personal policial de la seccional 9º.

El vuelco se registró pasada la medianoche, a las 00.34, en calle La Plata y Lavalle, metros antes de llegar a San Martín. Fuentes policiales informaron que Orlando Lima, de 67 años, conducía un automóvil Chevrolet Corsa. El hombre perdió el control del vehículo y fue así como se produjo el vuelco. Lima perdió la vida en el acto. En el vehículo, la víctima fatal venía acompañado por Micaela Sepúlveda, de 29 años; dos niñas de 11 años y 10 años y tres niños de 8 años, 5 años y 1 año.

El choque se produjo en el límite entre San Martín y Caucete.
El choque se produjo en el límite entre San Martín y Caucete.

Ante los pedidos de auxilio, se hizo presente la ambulancia departamental, a cargo del enfermero Marcelo Montaña, quien fue el profesional que constató el fallecimiento de Lima. Los restantes ocupantes del automóvil se los trasladó al servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Desde allí informaron que los ocupantes del Corsa presentan heridas de distinta consideración y gravedad. Los más delicados son dos menores, quienes tienen traumatismo encefalocraneal, múltiples heridas cortantes en el cuero cabelludo y politraumatismos. Todos permanecen internados, los menos graves están en observación.

Aún no se determina la causa del accidente. A encontrar el por qué está abocado el personal policial de la comisaría 9º.