San Juan, sede de una feria minera internacional

Será el 18, 19 y 20 de abril y llegarán empresarios de 17 países para participar en rondas de negocios. 

El ministro de Minería, Alberto Hensel, anunciando la Feria Minera.
El ministro de Minería, Alberto Hensel, anunciando la Feria Minera.

Diecisiete grupos empresarios de Canadá, Alemania, Australia, Brasil, Estados Unidos, Italia y Rusia. También estará presente Arabia Saudí, Austria, República Checa, Chile, España, Hong Kong, Nigeria, Perú y Uruguay participarán en la Feria Internacional Minera que se realizará en San Juan. El evento, de carácter internacional, se hará entre el 18 al 20 de abril en la empresa Maverick, en Pocito. El encuentro permite que se armen rondas de negocios y generan posibilidades de inversión.

La feria Panorama Minero es una de los dos ferias más importantes que se realizan en Argentina y se hace en San Juan desde hace doce años. "San Juan va a seguir reafirmando que es la capital de la minería en Argentina", dijo el ministro de Minería, Alberto Hensel, a Si San Juan.

Se armarán 190 stands en un predio de 6.900 metros cuadrados cubiertos, los cuales serán divididos en dos pabellones. En los stands las empresas aprovechan y muestran su maquinaria, la tecnología que usan en los procesos, insumos, repuestos y los servicios que brindan. Los que también muestran todo el potencial son los proveedores del sector.