Murió una pasajera de un remis en un terrible accidente

Fue en San Juan. El auto en el que viajaba Eliana Cortés fue impactado por un camión.

El camión impactó de lleno contra el remis.
El camión impactó de lleno contra el remis.

Eliana Nicolasa Cortés, de 50 años, murió en un terrible accidente que se produjo en la zona del Monumento al Gaucho, en Santa Lucía. La mujer viajaba en un remis que se dirigía a Caucete cuando se produjo el impacto fatal con un camión. El chofer del remis fue identificado como Miguel Aguirre. La comisaría 5º investiga el hecho.

El camión chocó de atrás al remis, Cortés iba en la parte trasera del automóvil cuando se produjo el impacto. Es por esta razón que las pasajeras que iban sentadas allí se llevaron la peor parte del accidente. La ambulancia llegó al lugar del hecho a los pocos minutos pero poco hubo para hacer. Si bien trasladaron a la mujer al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, falleció al poco tiempo.

El camión impactó de lleno contra el remis.
El camión impactó de lleno contra el remis.

El remisero y el otro pasajero que iba en la parte delantera resultaron ilesos a pesar del terrible impacto. De igual modo, también fueron asistidos médicamente. El chofer del camión tampoco sufrió heridas de consideración.

La investigación policial pasa por determinar qué le pasó al chofer del camión para impactar de ese modo al auto y también, por dilucidar si el remisero tenía el vehículo registrado bajo las exigencias legales vigentes. Ambos choferes están demorados en la seccional santaluceña hasta tanto el juez que entiende la causa lo determine.

La zona del

Monumento al Gaucho

-ubicada sobre

Ruta 20-

es muy peligrosa. Se registran continuamente accidentes allí. A pesar de que hay una rotonda, poca gente la respeta y por eso se producen los choques, con alta tasa de mortalidad. A la imprudencia se le suma el alto tránsito que hay, ya que todos los vehículos que van al

Este

sanjuanino deben tomar ese camino.