Un conductor borracho atropelló a toda una familia y mató a dos nenes

Las víctimas fatales tenián 15 y 2 años, ambos orindos de San Juan. El sujeto que los embistió está detenido.

Rafael Castro acusado de homicidio culposo.
Rafael Castro acusado de homicidio culposo.

Una familia del departamento San Martín caminaba por la vereda de calle Godoy Cruz cuando fue embestida por un hombre que conducía en estado de ebriedad. Como consecuencia del siniestro Jonathan Jofre (15) falleció en el acto y este lunes perdió la vida Tiziano Ibaceta (2), quien estaba internado en el Hospital Rawson. Por la tragedia quedó detenido Rafael Castro, de 35 años, vecino de la zona.

El hecho ocurrió este domingo cerca de la medianoche. Según reveló Tiempo de San Juan, el sujeto manejaba su Volkswagen Bora cuando se cruzó de carril y chocó a seis personas que caminaban por la vereda contraria, matando en el acto a uno de ellos y dejando en grave estado al resto: Johana Jofré (25), Ángel Jofré (14), Marcelo Orellano (22) y su hermana Yuliana (16). Mientras que el pequeño Tiziano, quien llegó al hospital con politraumatismos de cráneo severos, falleció en las últimas horas.

El conductor que manejaba borracho quedó detenido en la Comisaría 19ª de San Martín, a la espera del llamado del juzgado de turno. Los investigadores señalaron al diario digital que el hombre podría ser acusado de doble homicidio culposo, agravado por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Esta basura mato en san martin a mi primo justicia para este hdp para q no salga mas de la carcel q pague lo q izo 2...

Posted by Alexis Sarmiento on Monday, December 10, 2018

Tras la muerte del más pequeño, la familia de las víctimas se expresó a través de las redes. Pidieron cadenas de oración por la pronta recuperación de los otros heridos y además, con la imagen del conductor de atropelló y mató, exclamaron justicia por Jonathan y Tiziano.