Lali Espósito y Lerner, las estrellas de la Fiesta de Albardón

La tradicional celebración sanjuanina se realizará los días 26 y 27 de enero. Mirá la grilla completa.

Lali espósito lanzó su videoclip de \
Lali espósito lanzó su videoclip de \

En San Juan ya se palpita el 153º aniversario de la fundación del departamento de Albardón, con un gran festejo en el Parque Latinoamericano. "La Fiesta de Todos" se realizará los días 26 y 27 de enero, y tendrá artistas de lujo. Lali Espósito y Alejandro Lerner sin dudas serán los platos fuertes que tendrá la celebración.

Este jueves, en conferencia de prensa, el funcionario Juan Carlos Abarca brindó detalles de cómo serán los festejos en la comuna. Según publicó Diario Huarpe, el sábado 26 de enero se presentarán Marcela Morelo y Lerner, y el cierre estará a cargo del cuartetero Diego Olmos. El domingo, último día de festejo, se presentará la joven estrella pop y como último show estará Sabroso.

Además de las figuras nacionales habrá un repertorio de figuras locales de diversos géneros. La grilla incluye a Javier Acuña, Los Heber, Florencia Burela, Media Octava, Juan Cruz Rufino, Nicolás Olivieri, Las Guitarras Sanjuaninas, Giselle Aldeco, el humorista Miguel Delgado, Gonzalo Saguas, Pancho Godoy y los de Tulum, entre otros.

Antes de los espectáculos musicales la fiesta iniciará con la proyección de un video institucional y luego la apertura musical que este año tendrá como lema "Cuatro rumbos, un destino", una apuesta audivisual creada con música y despliegue coreográfico original. Sin dudas será la gran antesala de la Fiesta Nacional del Sol, a desarrollarse del 19 al 23 de febrero.