Nivel Inicial comienza la reubicación de alumnos que no consiguieron matrícula en San Juan

Los interesados deben presentarse con DNI del niño, en horario de 8 a 10 en la Dirección de Nivel Inicial. 

Nivel Inicial
Nivel Inicial

El Ministerio de Educación informa a padres o tutores que no consiguieron una vacante en Jardín de Infantes en San Juan, que deben acudir a partir del lunes 25 del mes en curso al 1 de marzo, en horario de 8 a 10, a la Dirección de Nivel Inicial, ubicada en el segundo piso del Centro Cívico. Los interesados deben presentar fotocopia del DNI del niño.

Para aquellos alumnos que requieren traslado por cambio de domicilio, deben presentarse en las escuelas más cercana al nuevo domicilio de residencia; en caso de no encontrar vacante, deben dirigirse a la Dirección de Nivel Inicial en el segundo piso de Centro Cívico para la correspondiente reubicación.

Desde dicha área se realizó un relevamiento de la situación y de la cantidad de niños que necesitan acreditarse en alguna institución educativa. En base al estudio Nivel Inicial ya cuenta con lugares en escuelas para la reubicación.

"Los padres que fueron adjudicatarios de una nueva vivienda y deben mudarse de departamento también pueden hacer el trámite para encontrar un establecimiento cerca del nuevo domicilio. Los padres deben dirigirse por segundo piso del Centro Cívico, a la Dirección de Área de Educación Inicial", aseguró Laura Castro directora de Educación Inicial a Radio Sarmiento.