Por un corte de agua, suspenden las actividades en varias escuelas de San Juan

OSSE dispuso una interrupción en el servicio para el martes. 

Ensanche de la calle Ignacio de la Roza
Ensanche de la calle Ignacio de la Roza

Ante la interrupción del servicio de agua potable por 24 horas dispuesto por OSSE para este martes 26, que afectará a sectores de los departamentos de Capital, Rawson, Chimbas y Rivadavia, el Ministerio de Educación determinó suspender la actividad escolar en todos los turnos de los diferentes niveles y modalidades, de gestión estatal y privada en las instituciones educativas que a podés consultar aquí.

Debido a las obras de ensanche de la Avenida Ignacio de la Roza, OSSE deberá realizar un corte de suministro de agua potable, el próximo martes, durante todo el día. En este contexto, el Ministerio de Educación informó que ese día no habrá actividad en los establecimientos escolares que están dentro de la zona afectada por el corte de agua. La suspensión abarca a todos los turnos, sólo durante esa jornada, el miércoles se reanudarán las actividades. 

Por su parte, OSSE informó que la zona de los cortes está delimitada por las calles Chacabuco, Sargento Cabral, Rastreador Calívar, Benavídez, Salta, España, Pedro de Valdivia, Conector Sur, República Del Líbano, Rastreador Calívar, Avenida Ignacio de la Roza (hasta Chacabuco).