Zaira Nara llega a Cuesta del Viento para conducir el Kitefest

La conocida modelo será parte del evento deportivo que se llevará a cabo desde el sábado 2 de marzo en San Juan.

Zaira Nara
Zaira Nara

Otra vez el festival de kiteboarding más grande de Sudamérica tendrá como epicentro el espectacular paraíso sanjuanino llamado "Cuesta del Viento". Desde el próximo sábado 2 de marzo y hasta el lunes 4 en el dique iglesiano se vivirán días de puro deporte y adrenalina con la presencia de los referentes mundiales de la disciplina. Además estará la modelo Zaira Nara, quien conducirá el evento.

Zaira Nara
Zaira Nara

Los sanjuaninos y turistas llegarán a la provincia para vivir una verdadera fiesta de maniobras y música al pie de la Cordillera de Los Andes, en el marco de la 9na edición del Kitefest. Serán tres jornadas donde habrá competencias de primer nivel nacional e internacional y también distintos atractivos como slacklines, bandas en vivo, juegos infantiles, entretenimientos dentro y fuera del agua y, por supuesto, el viento asegurado.

Con la presencia del secretario de Deportes, Jorge Chica, este miércoles el evento fue presentado en Casa de Gobierno. También participaron los riders invitados, actuales campeones de circuitos mundiales y/o ganadores de campeonatos de saltos extremos: Ancely Bouillot (Francia), Nick Jacobsen (Dinamarca), Ruben Lenten (Holanda), Rita Arnaus (España) y Tom Hebert (Nueva Caledonia).

De acuerdo a la información de la página oficial, el lunes 4 de febrero será el cierre del festival. Habrá entrega de premios y culminará con los shows en vivo de Mamá Perfecta y Pijama Party. El espectáculo deportivo será transmitido por streaming en www.sisanjuan.gob.ar con la conducción de Zaira Nara.