Las increíbles postales de Natalia Oreiro en Ischigualasto

La actriz uruguaya posó con el paisaje sanjuanino de fondo en el marco de su visita a la Fiesta Nacional del Sol.

Natalia Oreiro en Ischigualasto.
Natalia Oreiro en Ischigualasto.

Deslumbrante. Así es como se mostró Natalia Oreiro en el Parque Provincial Ischigualasto, conocido como Valle de la Luna o "tierra de los dinosaurios". La actriz uruguaya estuvo presente en la Fiesta Nacional del Sol y aprovechó su visita en la provincia sanjuanina para recorrer el bellísimo paisaje que ofrece el departamento Valle Fértil. De acuerdo a la publicación de Diario de Cuyo, la esposa de Ricardo Mollo, vocalista de Divididos, protagonizó una producción de fotos para la Revista Caras.

Después de participar de la elección y coronación de la Reina Nacional del Sol 2019, el pasado sábado en el Costanera Predio Ferial, la actriz pasó el domingo por Ischigualasto junto al equipo de la conocida revista de la farándula. Uno de los lugares favoritos para fotografiarse fue El Hongo. "Nos pidieron autorización antes de la Fiesta del Sol para realizar la producción de fotos y accedimos", comentó el encargado del ente autárquico, Silvio Atencio.

Según el funcionario local, Oreiro se mostró muy cercana a la gente que visitaba en ese entonces el Parque Provincial. Incluso se tomó varias fotos con ellos. "La tarea se realizó a lo largo de toda la tarde y, según me contaron los trabajadores del Parque, ella se mostró muy cálida y cercana a toda la gente", apuntó Atencio.

A través de su cuenta de Instagram, la uruguaya publicó tomas de su jornada laboral en San Juan. Fue su segunda vez en la provincia, la primera fue en julio de 2008 cuando llegó a Calingasta para realizar una publicidad de la firma láctea La Serenísima en La Pampa del Leoncito.