Video: romántica propuesta de casamiento en medio de un recital de rock

Ocurrió en el show que brindaron Las Pastillas del Abuelo en San Juan. El cantante, "Piti" Fernández, ofició de Cupido.

Las Pastillas del Abuelo, imagen archivo.
Las Pastillas del Abuelo, imagen archivo.

Un joven sanjuanino sorprendió a su novia en medio del recital que brindaron Las Pastillas del Abuelo en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, en el departamento Caucete. Mientras caía una torrencial lluvia, el cantante de la banda invitó al escenario a un fanático y motivó una inesperada declaración de amor. Sí, el muchacho le propuso casamiento a su chica ante miles de "pastilleros".

Todo pasó cuando el conocido grupo de rock tocaba el tema "Rompecabezas de amor", mientras una multitud flameaba las banderas y coreaba uno de los tantos éxitos de la conocida banda de rock. En ese entonces "Piti" Fernández no tuvo mejor idea que invitar a dos enamorados, claro, conociendo la sorpresa que uno de sus fieles iba a darle a su amada.

Fue entonces cuando Eber Garramuño, un chico caucetero, tomó el micrófono y sin preámbulos se arrodilló, mostró el anillo y le dijo a su pareja: "¿Quieres casarte conmigo?". Los fanáticos estallaron de amor. Mientras la joven sonreía y aún sin entender nada aceptaba la romántica propuesta de su novio, los "pastilleros" aplaudieron y ovacionaron al valiente enamorado.