Rivadavia festeja el carnaval con el show de la Sole

La artista folclórica será la estrella de la fiesta departamental que se desarrollará el 16 de marzo en San Juan.

Rivadavia en Colores.
Rivadavia en Colores.

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo "Rivadavia en Colores", la popular fiesta departamental que este año tendrá en el escenario principal a las hermanas Soledad y Natalia Pastorutti. La cita es el sábado 16 de marzo, desde las 18, en el camping "El Pinar". Además de los espectáculos musicales habrá función de títeres a cargo de David Gardiol y patio de comidas y cervecero, también la tradicional chaya con polvos de colores.

La edición 2019 de la celebración de Rivadavia tendrá la particularidad de que quienes estén al día con el impuesto municipal podrán retirar en forma gratuita dos entradas para el gran espectáculo. Esto es una especie de reconocimiento del intendente, Fabián Martín, para quienes cumplen con sus obligaciones tributarias. La venta de entradas en general se realizará en el anexo centro de la municipalidad (Av. Libertador 5135 Oeste) de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

La fiesta dará inicio a las 18 con actividades varias destinadas a público de todas las edades. Los amantes de las artesanías, según lo publicado en Diario Huarpe, podrán disfrutar de los más de 30 stands que estarán ubicados en el predio. El cierre será de la mano de la destacada artista folclórica, oriunda de Arequito, Soledad.

Rivadavia en Colores.
Rivadavia en Colores.