Argentinos Jrs. le ganó a San Martín (SJ) en el Hilario Sánchez

Lo empezó ganando el local con gol de Juan Francisco Mattia, pero el Bicho se despertó y lo dio vuelta con tantos de Alexis Mac Allister por dos y Damián Batallini.

Argentinos Juniors derrotó como vistante a San Martín de San Juan 3-1 por la fecha 23 de la Superliga. El Verdinegro quedó muy complicado con el descenso a falta de dos fechas para el final del torneo.

A los cuatro minutos de juego, después de un tiro de esquina ejectudo por Bogado, Pucheta la levantó en el área para que Juan Francisco Mattia la metiera de cabeza por encima del arquero. 

Con el gol, la visita comenzó a manejar la pelota y a los pocos minutos Alexis Mac Allister marcó de cabeza, peroe el línea levantó la bandera y cobró offside. Polémico.

El Bicho no podía entrar y lastimar al Santo, pero a los 29 Batallini desbordó y asistió a Alexis Mac Allister que entró solo por el medio para empatar el partido.

El local sintió el golpe y los de Dabove querían ponerse arriba en el marcador y sobre el final de la primera parte Batallini estrelló un remate en el travesaño.

En el complemento arrancó mejor el Bicho que con un enchufado Batallini y con la habilidad de Alexis Mac Allister pudieron dar vuelta el resultado en pocos minutos. A los 13 minutos Batallini conectó de cabeza un centro de Elías Gómez para que Argentinos pase a ganar y a los 20 Alexis Mac Allister marcó su doblete.

Los hinchas locales se treparon al alambrado luego del gol de Mac Allister y el árbitro amagó con suspender el encuentro. El público comenzó a repudiar al equipo y con mucho empuje los dirigidos por Forestello lo fueron a buscar y ahí llegó el descuento de Martín Bravo.