Las entradas populares para Argentina-Brasil costarán entre $2.500 y $3.000

El clásico sudamericano se disputará en San Juan, el próximo 16 de noviembre. La venta de tickets será un día antes.

Messi, De Paul, Lautaro y Paredes son la imagen de la felicidad que transmite un equipo que cada vez está mejor. (AP)
Messi, De Paul, Lautaro y Paredes son la imagen de la felicidad que transmite un equipo que cada vez está mejor. (AP) Foto: AP

En San Juan no se habla de otra cosa que no sea del clásico que disputará la Selección Argentina con Brasil el próximo 16 de noviembre en el Estadio del Bicentenario. A pocas semanas de un duelo clave por Eliminatorias Sudamericanas, las autoridades provinciales revelaron a Diario de Cuyo que las entradas populares costarán entre $2.500 y $3.000.

//Mirá también: Argentina-Brasil en San Juan: definieron cuándo y dónde se venderán las entradas

El valor de las entradas generales será igual o más elevado respecto a los otros duelos disputados en cancha de River. Contra Uruguay, el ticket más barato costó $2.500, mientras que las plateas cotizaron entre $10.000 y $11.000.

Cabe destacar que la venta se llevará a cabo 24 horas antes del clásico, es decir, el lunes 15 de noviembre. Las entradas se podrán adquirir mediante la plataforma Autoentradas, y de manera presencial, en las boleterías que se instalarán en el autódromo El Villicum, departamento Angaco.

La Secretaría de Deportes informó al diario local que la idea es que la mayor cantidad de tickets se vendan de manera presencial Se trata de un 70% de los 25 mil espectadores que podrán ingresar al estadio sanjuanino. De todos modos, aclararon que estos aspectos quedarán definidos la próxima semana.

//Mirá también: Lionel Scaloni confirmó a San Juan como sede de Argentina Brasil: “Es justo que se juegue en el interior”

Lo cierto es que San Juan volverá a deleitarse con Messi y la Selección de Scaloni en un partido que tiene como condimento especial, no solo las dos potencias del continente jugando por obtener un lugar en el Mundial 2022, sino que será un clásico con sabor a revancha después de lo ocurrido en San Pablo.