Así estará el clima para el jueves 6 de junio en San Luis

Continúan las mañanas frescas y las tardes templadas. 

San Luis otoño
San Luis otoño

Este jueves la jornada comenzó nublada, con bajas probabilidades de lluvias en el norte provincial; habrá una máxima de 19ºC y viento en direcciones variables. Aseguran que para el viernes continuará el buen clima. 

Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis informó que durante las primeras horas del día se presentan bancos de niebla y neblina aisladas en el noroeste y sur provincial.

Pero para la tarde del jueves se espera una tarde con el cielo parcialmente nublado para luego terminar el día con el cielo mayormente despejado. Las temperaturas máximas rondarán los 21°C y en horas de la noche se espera un descenso de la temperatura.

El viento por la tarde será de direcciones variables y luego irá rotando del sector Sur con una intensidad de moderada a regular.

Para el viernes se prevé que será un día soleado durante toda la jornada, con un leve descenso en las temperaturas y neblinas y bancos de niebla aisladas durante las primeras horas de la mañana en el centro y norte provincial.

Las temperaturas serán frías por la mañana, con mínimas en torno a los 4°C y templadas por la tarde, con máximas cercanas a los 18 °C.

El viento predominante por la mañana será leve a moderado del sur y luego rotará al noreste al finalizar el día.