River y Gimnasia de Mendoza jugarán la Copa Argentina en "La Pedrera"

Será el 16 de julio en la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis.

River
River

El proximo 16 de julio al estadio "La Pedrera" en Villa Mercedes, San Luis, llegarán River y Gimnasia de Mendoza para disputarse un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

Cuatro días después, el 20 de julio, pero en el estadio "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta, se enfrentarán Independiente Rivadavia y Lanús por 16avos de final.

Estadio Juan Giberto Funes en La Punta.
Estadio Juan Giberto Funes en La Punta.

Luego en agosto, otro de los grandes del fútbol argentino pisará suelo mercedino. Se trata de Independiente de Avellaneda y Patronato de Paraná que jugarán también por 16avos de final.

En los próximos días se darán a conocer el precio de las entradas y los puntos de ventas.

Anteriormente en San Luis se disputó la Copa Argentina con el partido entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Ferrocarril Midland, el 23 de abril pasado en el "Juan Gilberto Funes". Además la Selección Argentina de fútbol femenino pasó por el estadio provincial para su despedida previo al Mundial de Francia, en el que busca la clasificación a la próxima etapa, hoy ante Escocia.

Estadio La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis.
Estadio La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis.

Cintia Ramírez, La jefa del Programa Deportes del Gobierno de San Luis confirmó en ANSL la fecha de los partidos y reconoció que están "muy contentos por traer este tipo de espectáculos para todos los puntanos" y luego destacó que la provincia "tiene dos estadios preparados para eventos de esta magnitud".