Elías López, el puntano que debutó en River

El joven de Villa Mercedes cumplió su sueño y jugó en el triunfo de "El Millonario" ante América de México por 2 a 0.

Elías López (izquierda) tuvo su primer partido en River.
Elías López (izquierda) tuvo su primer partido en River.

Este lunes Elías López cumple 19 años y tiene festejo doble porque el sábado logró alcanzar un gran sueño ya que se consagró como la nueva promesa puntana que triunfa en River, la máxima categoría del fútbol argentino.

Para el joven villamercedino la victoria de River ante el conjunto mexicano, por 2 a 0, no fue una más.

López ingresó a la cancha a los 36 minutos del segundo tiempo, por Gonzalo Montiel, en el puesto del lateral derecho, donde más cómodo se siente, según informó El Chorrillero.

"El Millonario" se consagró gracias a los goles de Julián Alvarez y Cristian Ferreyra, durante el primer tiempo.

Lopez, nacido en Villa Mercedes, comenzó su carrera futbolística en Racing de Villa Mercedes pero en el 2010 la institución de Buenos Aires aposto en él y se lo llevó.

Luego de superar las inferiores y jugar más de 31 partidos en reserva, el Gallardo lo citó para que forme parte de la pretemporada que se lleva a cabo en Estados Unidos.

"A seguir por este largo camino, que esto recién empieza", expresó emocionado el joven que ya se codea entre los grandes.

Ante el triunfo, Elías no dudó que publicar en redes sociales: "Agradecido a todas las personas que me apoyaron desde un principio y me siguen apoyando para que yo pueda hacer esto que tanto me gusta".