Una pareja salió de bailar y sufrió un accidente

El choque ocurrió en avenida Lafinur de la capital puntana. Ambos fueron trasladados al Hospital San Luis.

La pareja fue trasladada al Hospital San Luis.
La pareja fue trasladada al Hospital San Luis.

Este jueves minutos después de las 7 de la mañana por avenida Lafinur a la altura de calle 25 de Mayo, de la capital puntana, una pareja que iba en un Volkswagen Gol chocó contra un árbol y debió ser trasladada al Hospital San Luis. Ambos estarían fuera de peligro.

Testigos aseguraron que apenas ocurrió el accidente, y fueron a asistir a los ocupantes, éstos alcanzaron a decir que recién salían de bailar de un local céntrico, luego los subieron a una ambulancia rumbo al nosocomio local, consignó El Diario de la República.

Francisco Paz, movilero de radio FM Lafinur, acudió al lugar del choque y describió que el Volkswagen Gol gris circulaba por la colectora oeste de Lafinur con sentido sur. Pero, al parecer, su conductor del que aún no dieron datos hizo una maniobra para ingresar al carril central pero por razones que aún no se conocen perdió la maniobrabilidad, volanteó hacia la derecha, derribó un cartel y un árbol del cantero oeste, regresó a la colectora por la que circulaba y finalmente impactó contra otro árbol de la vereda.

Personal de Accidentología Vial acudió al auxilio de la pareja y comentó que ambos fueron trasladados en una ambulancia del Sempro por cuestiones de prevención.