Sergio Zabala presentará su nuevo disco en "Casa Azul"

El famoso cantante, guitarrista y compositor oriundo del interior de San Luis interpretará los temas de su nuevo álbum: "Alquimia". La cita es este jueves a las 21.

Sergio Zabala, cantante, músico y compositor.  Foto: web
Sergio Zabala, cantante, músico y compositor. Foto: web

Sergio Zabala el famoso cantante, guitarrista y compositor oriundo de Concarán, San Luis, se presentará en tres localidades del territorio sanluiseño para dar a conocer su nuevo disco: "Alquimia".

Este jueves por la noche estará en Casa Azul, de la ciudad de San Luis, ubicada en calle Chacabuco 339; el viernes tocará en el teatro Amigos de Merlo, en calle Pbro. Becerra 542 y el sábado actuará en su pueblo Concarán, en el Salón Cultural.

Su nuevo disco de folclore se llama "Alquimia" y fue grabado en vivo en el "Café Vinilo" de Buenos Aires en agosto de 2018. Tiene canciones propias y arreglos de algunos clásicos compositores como Cuchi Leguizamón, Atahualpa Yupanqui, Joan Manuel Serrat, entre otros.

Además el disco tiene canciones con la participación especial de Juampi Di Leone, Pablo Giménez, Inés Cuello y El Cuarteto La Hendija.

Sergio está radicado desde hace varios años en Buenos Aires, pero regresa regularmente a San Luis para visitar a sus afectos o compartir su arte.

Según informó SanLuis24, ese último show va a ser muy especial porque estará dedicado a su hermano Gabriel, quien falleció en un accidente de tránsito en Naschel hace menos de un mes atrás.