Este sábado vuelve la Feria de Productores

Será a partir de las 11 en el Parque de las Naciones, de la ciudad de San Luis. Habrá más de 300 expositores. La entrada es libre y gratuita.

Feria de Pequeños y Medianos Productores en San Luis. Foto: ANSL.
Feria de Pequeños y Medianos Productores en San Luis. Foto: ANSL.

Este sábado a partir de las 11 el Parque de las Naciones, en la ciudad de San Luis, abrirá sus puertas para que todos los puntanos puedan disfrutar nuevamente de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Habrá sorteos, música en vivo, foodtrucks y capacitaciones. La entrada es libre y gratuita.

La feria comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 18, ANSL informó que habrá más de 300 expositores locales, entre productores y artesanos.

Feria de Pequeños y Medianos Productores de San Luis.
Feria de Pequeños y Medianos Productores de San Luis.

Además se podrá disfrutar de música en vivo en "La Peña de la Feria", habrá sorteos, entretenimientos, foodtrucks y mucho más.

Además a las 16, en una carpa dispuesta dentro del predio, habrá una capacitación sobre enfermedades zoonóticas transmitidas por alimentos y agua. A las 16:40 está prevista una charla de concientización sobre la triquinosis. Ambos encuentros estarán dirigidos a consumidores y productores de alimentos.

En el stand de San Luis Agua brindarán dos charlas sobre "Los Canales de San Luis y la Producción" y "Diferencia entre Agua Cruda y Agua Potable".