Copa Argentina: no hay más entradas para ver a River y Gimnasia de Mendoza

Jugarán el martes 16 de julio en "La Pedrera" de Villa Mercedes, en San Luis.

Copa Argentina 2019 (Foto: Diario AS).
Copa Argentina 2019 (Foto: Diario AS).

El sábado, en apenas tres horas, se agotaron las entradas presenciales para disfrutar del partido de fútbol por la Copa América entre River y Gimnasia de Mendoza. Es decir que el estadio estará lleno, más de 23 mil personas disfrutarán de la disputa en el Estadio Único del Parque "La Pedrera" de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis.

El martes 16 de junio "El Millonario" jugará otra vez un partido oficial en San Luis. La cita es a las 21:10 frente a Gimnasia de Mendoza por 16avos de la Copa Argentina.

El público puntano no dudó y en solo tres horas agotó las entradas para ver la tan ansiada disputa por un lugar en los 16avos.

Más de 23 mil personas palpitarán de cerca lo que ofrecerá el equipo de Gallardo y el "Lobo" mendocino que juega en la "B" Nacional, pero que la temporada pasada accedió al Reducido por el ascenso a Primera División.

Entradas para ver a River y Gimnasia de Mendoza: agotadas. Foto: ANSL
Entradas para ver a River y Gimnasia de Mendoza: agotadas. Foto: ANSL

Dede el Programa de Deportes, dependiente del Gobierno de San Luis, informaron en ANSL que ese martes de 10 a 12, las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en la Casa de la Música en Villa Mercedes y deberán asistir con su carnet de discapacidad y el DNI.

"Es enorme la expectativa por este partido. Somos conscientes de lo que significa la presencia de River en la provincia y desde hace varias semanas trabajamos para no dejar detalles librados al azar. Va a ser una fiesta para todos los puntanos", explicó la titular del Programa Deportes, Cintia Ramírez.