ULP Virtual: en agosto abren nuevamente las inscripciones

Hay más de 50 propuestas académicas. El curso de ingreso se podrá cursar durante los últimos meses del 2019.

Universidad de La Punta, San Luis.
Universidad de La Punta, San Luis.

La Secretaría Académica de La Universidad de La Punta (ULP) anunció que desde mediados de agosto, y por un mes, abrirán nuevamente las inscripciones para todos los interesados en obtener una formación virtual en más de las 50 propuestas académicas. 

A partir de agosto podrán realizar la pre-inscripción online en www.virtual.ulp.edu.ar y luego deberán formalizarla presentando la documentación correspondiente en alguna de las 16 sedes disponibles en toda la provincia.

Los pre-inscriptos deberán presentar fotocopias del DNI y del analítico original, además de contar con la CIPE 3.0. Para algunas carreras específicas, se requiere también título universitario o terciario.

ULP Virtual. Foto: ANSL.
ULP Virtual. Foto: ANSL.

Los alumnos que están cursando el último año del nivel secundario podrán inscribirse y les permitirán presentar el analítico en una instancia posterior, informó ANSL.

Quienes esten en condiciones de ingresar, podrán hacer el curso de ingreso durante los últimos meses del 2019 y comenzar las primeras materias del primer año de la carrera que elijan, en el 2020.

Hasta el momento hay más de 20 mil alumnos que se inscribieron en el 2018, y ya cursan sus estudios universitarios en ULP Virtual.