Llega un fin de semana con temperaturas templadas en San Luis

El pronóstico indica mañanas frías y tardes con máximas de entre 16°C y 17°C.

clima en san luis
clima en san luis

Aunque con mañanas frías, este viernes, sábado y domingo es San Luis el tiempo estará agradable y templado. Las máximas estarán entre los 16ºC y 17ºC, lo que habilitará las tardes para un paseo de despedida de las vacaciones de invierno.

Para este viernes se espera una jornada con buenas condiciones del tiempo, pero fría por la mañana, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

El cielo estará despejado durante buena parte del día y solo surcado por nubosidad alta en horas cercanas al mediodía y hasta promediar la tarde.

Con -4,9ºC, la localidad de Naschel y el Aeropuerto Valle del Conlara fueron los puntos más fríos durante la madrugada de este viernes.

El viento será leve y de direcciones variables durante las primeras horas e irá rotando al sudoeste y cuando llegue el mediodía aumentará su intensidad a moderado con ráfagas por la tarde.

Según la REM, el sábado tendrá cielo despejado en toda la provincia hasta el mediodía, para luego aumentar la nubosidad.

Las temperaturas serán frías por la mañana, con mínimas alrededor de los 2°C y por la tarde las máximas serán templadas, con 17 °C.

El viento será suave a leve de direcciones variables durante la primera mitad del día y promediando la tarde rotará al noreste con intensidad de moderado a regular con ráfagas, aunque hacia la noche será menos intenso.

Este domingo se presentará ventoso en especial el norte de la provincia. Por la mañana y tarde el cielo estará parcialmente nublado y hacia la noche con nubosidad variable.

Las temperaturas serán frías por la mañana, con mínimas alrededor de los 3°C y por la tarde estarán cercanas a los 17 °C, en promedio.

El viento en la provincia será predominante del norte. Desde las primeras horas será moderado a regular con ráfagas fuertes en el norte mientras que en el centro y sur será de menor intensidad. Hacia la noche rotará del noreste disminuyendo a leve.